viernes, 22 de febrero de 2013

Cheat Engine 5.6 wine xo 1.5 gnome


Hola hoy en este tuto les traigo el Cheat engine 5.6 que es un programa que reescribe los datos haciendo que cambien por ejemplo  yo lo uso para los needforspeed lo uso para tener dinero infinito y mas nitro pero ustedes lo pueden usar por ejemplo para el plantas vs zombies para tener soles infinitos para tener mas plantas bueno yo se los dejo desde este link subido por mi:http://www.mediafire.com/?x4yrn00deu2tqdc
o de acaDESCARGAR
es un exe por lo que lo abren ccon wine o crossover lo instalan y anda al 100% anda si o si yo ya lo probe y anda a segun para que lo usen por ejemplo para los soles en plantas vs zombies es una forma distinta asi que segun para que lo usen lo buscan en google por ejemplo ponen en google soles infinitos en plantas vs zombies con cheat engine y les sale muchas pag para ello bueno espero que lo disfruten los espero en mi proximo tuto a tambien anda en xo verde sugar ya que anda en sugar xo gnome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, visitanos siempre que quieras.