miércoles, 20 de febrero de 2013

Emulador De SONY PlayStation 1 y configurarlo xo gnome


Hola soy el creador de xogolden.blogspot.com y les traigo mi tuto de como instalar con root el emualdor de Playstation 1 y como configurarlo para ande a full y ademas les paso la pagina de sus juegos.
 Primero descarguen el PCSX de este link:http://freakshare.com/files/ask2itze/PCSX.rpm.html (subido por mi) o OPCION 1, si no funciona pongan este:http://lix.in/-d55816 oOPCION 2
quedara guardado en la carpeta Descargas de olpc y entren en terminal y logeense como root y escriban:rpm -ivh "/home/olpc/Descargas/PCSX.rpm" lo pongo de nuevo en otro color para que vean que copiar:rpm -ivh "/home/olpc/Descargas/PCSX.rpm" bueno les saldra algo parecido de cuando instalan el rpm fusion y lego que termine ponen exit y aprietan enter y cuando aparesca olpc lo ponende nuevo y se cerrara la terminal sin poner ese cartelito. el emulador se encontrara en Aplicaciones/Juegos si no aparece ponen esto en terminal:pkill panel
luego procederemos a configurarlo: cuando abran el emulador entren en el a configuration y luego a graphics:les aparecera una nueva ventana y tienen que dejar como esta en primera imagen
luego sierran esa ventana y se dirigen a configuration y a CPU y dejan como esta en la segunda imagen  dejan todo como esta en la imagen. si dejaron todo como esta en la imagen les andara rapido,
 si quieren configurar los controles antes de abrir un juego van a configuracion y a controllers y los comfiguran aciendo un clic en una opcion de boton y a change y aprietan su nuevo boton si sale bien al final del boton dina boton-(el que eligieron). el emulador anda rapido y ponerlo en pantalla completa (Alt+Enter) no bajara su velocidad. los juegos los descargar de coolrom .com (borren el espacio entre la m y el punto) y se dirijen a roomfiles y casi abajo de todo dice Sony playstation le dan clic y ahi tienen todos los juegos les recomiendo el Dragonball GT final bout arriba de todo les aparecera el diccionario y le dan clic a la letra que quieran y les sale la lista de los juegos que empiezan con ella. saludos sigan visitando pi post para seguir consiguiendo mas cosas para su xo 1.5 azul.

1 comentario:

  1. sos muy bueno gua gua gua gua me sangra la nariz mamamamama me sangra la nariz gua gua gua me emocine tanto que revente en la puerta de mi cuarto con mi 1.5 esto es tu culpa pendejo me la rompi por tu culpaaaaaaaaaaaaaaaa gua gua estaba a punto de descargarmelo putooooooooooooooooooooooo jajajjjajajajajajaja de que me rio jajajajjajajjajajm mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, visitanos siempre que quieras.